Panadero Urrutia, S.L. tiene un firme compromiso con el desarrollo sostenible de las explotaciones agrícolas, la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente. Por esta razón, en nuestro grupo implementamos la norma GLOBAL-GAP, que nos permite la aplicación de buenas prácticas agrícolas en nuestros cultivos (gestión del suelo, control de las semillas, aplicación de sustratos, fertilizantes orgánicos y fitosanitarios, control de plagas y análisis de residuos). De esta manera conseguimos:
Nuestra profesionalidad y el exhaustivo control de calidad e higiene en el almacenamiento y envasado de nuestros productos garantizan su perfecto estado higiénico-sanitario. Por ello, disponemos de sistemas internos de control basados en los principios del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) certificados por entidades homologadas.
En nuestra empresa, la calidad de los productos es tan importante como el disponer de un sistema de gestión de control en toda la cadena de suministro. Por ello, contamos con sistemas certificados bajo los protocolos BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard), dos de los estándares de seguridad alimentaria más importantes que existen en la actualidad a nivel mundial. Esto se traduce en una mayor eficiencia en nuestro servicio de atención al cliente y en un alto grado de satisfacción respecto a la calidad - precio de nuestros productos, ya que:
Además, nuestro sistema de gestión de calidad certificado bajo la normativa ISO 9001:2008 nos permite mejorar nuestra productividad, la competitividad de nuestros productos, aumentar la satisfacción de nuestros clientes y establecer acuerdos de calidad con éstos.